Maiko y España
Maiko llega a España a finales de los años 90 desde Yokohama (Japón), y trae consigo avanzadas técnicas de masaje facial. Poco tiempo después abre con mucho éxito en Madrid su salón, Maiko Yoga Facial, e imparte cursos por todo el país. Aplicando estas técnicas y estudiando las necesidades de sus seguidores nacionales e internacionales, decide preparar con gran entusiasmo y profesionalidad, una serie de vídeos en los que enseña a través de ejercicios y automasajes el yoga facial de manera accesible.
El yoga facial de Maiko consiste en estimular y tonificar todos los músculos del rostro y con automasajes, eliminar las tensiones.
Para tener una expresión facial relajada y natural, con un aspecto sano y una piel tersa, debemos aprender a ejercitar y estimular todos los músculos de la cara.
Las clases online, Maiko Yoga Facial, te enseñarán a lo largo de cinco semanas y a través de 40 vídeos explicativos, a dominar los músculos de tu rostro, acompañados de un asesoramiento personal y un plan de actuación para todo el proceso.