CLASES PARTICULAR DE YOGA FACIAL

La cara no tiene órganos, pero hay 57 músculos diferentes en esta pequeña superficie.  Los músculos de la cara también se pueden ejercitar como los del cuerpo.

Se realiza estimulando los músculos endurecidos por la parálisis facial, el estrés, el envejecimiento, éstos se van relajando y poco a poco recuperan su movimiento y posición natural.

  • Las posturas personalizadas de Yoga Facial
  • Auto masaje
100€ | 90 min.

CLASES DE MASAJE PARA EL BEBÉ

200€
4 sesiones de 30 min.

Hay un montón de maneras en que el masaje puede beneficiar al bebé y a sus padres.

Todos los niños pequeños se pueden beneficiar de este masaje.

El masaje para el bebé puede ser especialmente bueno para los bebés prematuros, ayudándoles a crecer y prosperar.

Los los masajes suaves en las manos estimulan la producción de la hormona que nos proporciona la sensación de bienestar -la oxitócica- en ti, en tu bebé y en su papá , incluso si él está mirando. La oxitócica es la hormona que les da esa cálidez, esa sensación amorosa que se siente cuando tu sostienes a tu bebé cerca o le amamantas.

Tu puedes percibir cómo darle a tu bebé un masaje te levanta el ánimo y te ayuda a sentirte más cercano a la criatura. El tiempo que destines al masaje puede ser ese tiempo especial que dedicas a estar juntos.

Cuando das masajes a tu bebé surge de forma natural una deshinibida comunicación verbal y un intenso contacto visual con el. Esta es una razón por la cual el masaje puede ayudar a las madres con depresión postparto.

El masaje para bebé puede ser fenomenal para los papás, también. Algunos papás pueden sentirse menos útiles para el bebé sobre todo cuando éste se encuentra en el periodo de lactancia. Si el padre se acotumbra a realizar el masaje, por ejemplo a la hora de acostarse, puede convertirse en una rutina que profundizará en la confianza entre el bebé y papá.

Trata de elegir un momento en el que tu bebé está entre las tomas. Entonces no se encontrarán demasiado hambriento o demasiado lleno.

Un masaje antes de acostarse le ayudará a tu bebé a relajarse después de las estimulaciones del día y se calmará, listo para dormir.